20
Sáb, Abr

Universidad Nacional de Frontera realizará examen de admisión el 9 de abril

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Universidad Nacional de Frontera (UNF), ubicada en la provincia de Sullana, realizará el próximo sábado 9 de abril el examen de admisión ordinario, el cual está dirigido a quienes hayan culminado la educación secundaria en instituciones educativas públicas o privadas del país.

La Dirección de Admisión y Registros Académicos informó que para este examen general se aprobó 48 vacantes para Ingeniería Forestal, 42 vacantes para Ingeniería en Biotecnología, 44 vacantes para Ingeniería Ambiental, 36 vacantes para Ingeniería Económica, 46 vacantes para Ingeniería de Industrias Alimentarias y 47 vacantes para Administración Hotelera y de Turismo.

Con ello, los jóvenes de la jurisdicción de la subregión Luciano Castillo Colonna y de la zona norte del Perú, tienen una nueva oportunidad para continuar estudios universitarios en los programas académicos antes mencionados, y formarse en una universidad de calidad, licenciada por SUNEDU y que apuesta por la investigación formativa y científica.

El examen de admisión será presencial en el campus de la UNF, en Av. San Hilarión N° 101, Nueva Sullana, para lo cual la garantizará el cumplimiento del estricto protocolo sanitario, tal como se ha llevado de manera exitosa los últimos procesos de admisión.

Los postulantes deben realizar el pago correspondiente en el Banco de la Nación (Código 136) y luego continuar con la inscripción virtual a través de la web http://www.admision.unf.edu.pe/

Número de celular para informes o consultas: 946300447

Debes saber

  • En octubre de 2021, la SUNEDU autorizó ampliar la oferta académica en la UNF mediante la creación de tres nuevas carreras profesionales: Ingeniería Ambiental, Ingeniería Forestal e Ingeniería en Biotecnología.
Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1