19
Vie, Abr

Sullana: intervienen centro recreacional donde se iba a realizar baile conocido como 'After party'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un operativo conjunto con la Policía Nacional, personal de Control Municipal, Seguridad Ciudadana y Serenazgo intervinieron un local campestre por no contar con autorización municipal. En su interior se hallaron a jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas.

La noche de ayer, el personal edil junto con efectivos de la Policía Nacional llegaron hasta el centro recreacional "El Olímpico del Chira", ubicado en el sector conocido como Cola del Alacrán, donde se encontró a jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas y metros más allá una cancha deportiva donde un grupo de personas jugaban fútbol. Al respecto, el propietario del lugar no demostró contar con los permisos correspondientes.

Por este motivo, el personal interviniente procedió a imponer sanción con el 100% de la UIT (4.600 soles) y clausura temporal de 30 días, según lo establecido en la ordenanza Municipal 018-2014. Por su parte, efectivos de la PNP realizaron control de identidad y control vehicular no encontrando ninguna persona requisitoriada.

Con este operativo se evitó la realización de un baile, más conocido como "After Party", los cuales se desarrollan de forma clandestina y en locales como canchas deportivas que no cuentan con autorización para realizar este tipo de eventos, sumado a la ingesta excesiva de licor.

También visitaron el vídeo pub Gabbana Vip en la Urb. Las Capullanas, y el centro recreacional El Molino, los cuales cuentan con todos los permisos. En ese sentido se exhortó a los representantes de ambos locales a respetar el horario de cierre y el giro establecido en la licencia de funcionamiento.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1