24
Mié, Abr

Sullana: sujeto ingresa al local de la Beneficencia y se lleva un celular

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Un hábil sujeto aprovechó la quietud de la madrugada para ingresar rompiendo la luminaria que se encontraba en la pared y colocarla entre las hojas de la puerta de ingreso para forzarla y al no poder forcejea las ventanas ingresando al local sustrayendo del escritorio el celular de atención público.

El hecho sucedió pasadas las 4 de la madruga del lunes 16 de mayo y fue la trabajadora encargada de hacer limpieza en el local ubicado en la calle Bolívar 216 a unos pasos del palacio municipal de Sullana, quien le comunicó al encargado Roberto Mendoza Arteaga representante de la Sociedad de Beneficencia Pública.

Así mismo Mendoza Arteaga recurrió a las cámaras de video vigilancia donde se ve a un hombre de contextura delgada, tez morena, cabello corto, que vestía, chompa, pantalón oscuro y zapatillas quien llega al local a la una de la madrugada quedándose dormido durante varias horas para luego forcejear la puerta principal, pero no logra abrir por lo que rompe una luminaria de la pared para colocarla entre las hojas de la puerta, pero no logra abrirla.

Posteriormente el sujeto forcejeó la ventana la cual abrió ingresando al local donde recorre algunos de los ambientes rompiendo las ventanas de la Botica, llegando al escritorio de recepción donde abrió el cajón grande sustrayendo un equipo móvil que es utilizado para atención al público.

El representante de la Sociedad de Beneficencia acudió a la comisaria PNP de Sullana, y cuando estaba denunciando los hechos se apersonó un ciudadano colombiano que denunció haber sido víctima del robo de sus pertenencias por parte de dos hombres vestidos de mujer, no contando que fuera reconocido por Mendoza Arteaga como el sujeto que se ve en las imágenes de las cámaras de videovigilancia ingresar al local ubicado en la calle Bolívar, siendo detenido por los agentes policiales.

El sujeto fue identificado como Luis Arley Rodriguez Riascos (31). El hecho fue comunicado al fiscal de turno.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1