25
Jue, Abr

Sullana: capturan a presunta integrante de banda delincuencial ‘Los mogosos de Bellavista’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una de las presuntas integrantes de la banda delincuencial “Los mogosos de Bellavista” fue intervenida y capturada en su propio domicilio por efectivos de inteligencia de la Policía Nacional del Perú, Piura en coordinación con personal de la Comisaría del distrito de Bellavista, en la provincia de Sullana. La mujer fue identificada como Yazmin Biany Mena Cortez (27) alias “La chata”.

Ella es acusada de ser integrante de una banda delincuencial que se dedicaría al hurto de vehículos, microcomercialización de drogas y otros. Para su captura se tuvo que ingresar a su domicilio ubicado en la calle Micaela Bastidas del asentamiento humano El Porvenir Etapa II manzana E-Lote 35 de Bellavista.

Al realizar la inspección del domicilio se encontró un vehículo menor marca Mavila de color rojo, con placa de rodaje P40575 reportada como desaparecida; asimismo 20 ketes, 67 bolsas de marihuana, 600 gramos de pasta básica de cocaína, una balanza de color verde utilizada presuntamente para el pesaje de la droga; asimismo, 19 soles y dos documentos de identidad.

Tras la captura, la detenida fue conducida a las instalaciones de la dependencia policial de Bellavista, para continuar con las diligencias que la involucran en los delitos contra el cuerpo, la vida y la salud.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1