23
Mar, Abr

Sullana: sicarios acribillan a mototaxista en A.H. José Carlos Mariátegui

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Sicarios culminan la semana con un nuevo crimen en la provincia de Sullana. Dos sujetos a bordo de una motocicleta atacaron a un grupo de jóvenes que se encontraban libando licor, disparando seis veces contra Carlos Michael Pangalima Sosa (20), quien se encontraba de espaldas.

Los hechos sucedieron pasada la 1 de la tarde de hoy domingo 29 de mayo, cuando los sicarios llegaron a la cuadra 9 de la calle Santa Rosa con avenida Sánchez Cerro del asentamiento humano José Carlos Mariategui, donde el mototaxista Pangalima Sosa, se encontraba en su paradero junto a sus amigos libando licor, disparándole varias veces dejándolo mal herido para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Seguiamente fue conducido a área de emergencia del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana siendo atendido por el médico de turno Martín Carreño Cisneros quien diagnosticó policontuso por arma de fuego, muriendo minutos después.

otro crimen sullana 1

La policía maneja dos hipótesis. La primera es que sería una disputa se lleva en la zona con " Los Mogosos" una banda criminal que se dedican al expendio de droga, y la segunda sería por la disputa que se lleva en la obra de la PTAR.

Pangalima Sosa fue trasladado a la morgue del Hospital de Apoyo II-2 donde se espera al personal del Ministerio Público y del Departamento de Investigación Criminal para iniciar las investigaciones.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1