19
Vie, Abr

Sullana: madre e hijo pierden la vida en trágico accidente en la Panamericana Norte

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.ChávezUn lamentable suceso tiñe de sangre nuevamente vía nacional. Josefa Sobrino "Doña Chepita" y su hijo Héctor Carmen Sobrino, murieron esta mañana en un accidente de tránsito en la vía Panamericana Norte cuando se dirigían al mercado de la ciudad de Piura donde se dedicaban a la venta de menestras.

Los hechos sucedieron en la carretera Panamericana Norte ruta Piura -Sullana frente a la fábrica Chimu, la camioneta en el que viajaban madre e hijo chocó con un volquete de mediano tamaño  -el cual transportaba material de construcción-, chocó desde la parte posterior produciéndose la desgracia.

El chofer y su acompañante quedaron atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo, muriendo minutos después. Efectivos de la Policía Naciona y bomberos de la Compañía Piura Nº 25, llegaron hasta la zona para retirar los cuerpos de Josefa Sobrino y su hijo Héctor Carmen Sobrino.

Madre e hijo vivían en la segunda cuadra de la calle Bernal, en el distrito de Bellavista (Sullana) y se dedicaban la venta de menestra en el mercado de Piura, por lo que viajaban diariamente.

Los cuerpos fueron llegados a la morgue del Ministerio Público.

accidente panamaricana 2

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1