20
Sáb, Abr

Sullana: capturan a presunto autor de la muerte de ciudadano Javier Gutiérrez Távara

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos de la Policía Nacional de Sullana, pertenecientes al área de homicidios, ubicó y capturó a Luis Ángel Román Flores (24), quien es el presunto autor del delito de robo agravado con subsecuente muerte contra Javier Edilberto Gutiérrez Távara(62). El indicado sujeto fue aprehendido en la Transversal Santa Aura 1101, del asentamiento humano Sánchez Cerro de esta localidad.

Román Flores, se encuentra requerido por el Poder Judicial mediante Expediente N° 1541, del Tercer Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Sullana. Fue ubicado cuando se desplazaba en la unidad móvil de Placa de Rodaje 3401-SP color azul. Al ser intervenido por los efectivos policiales no opuso resistencia.

El caso del cual sería autor se refiere a lo sucedido en último 26 de febrero del presente año en la calle María Auxiliadora y calle Santa Aurora cerca del establecimiento de Salud del A.H Sánchez Cerro. En aquella fecha se asaltó a la víctima causándole la muerte. El caso es investigado por la subunidad especializada de la PNP.

Tras la detención de Román Flores, fue conducido por el personal de la DEPINCRI, a las instalaciones policiales para realizar las diligencias correspondientes y ponerlo a disposición del Juzgado mencionado para que se actúe de acuerdo a Ley.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1