24
Mié, Abr

Sullana: cae temible 'Renzosky' con dinamita y munición

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Un escurridizo sujeto identificado como Franco Javier Alama Gutiérrez (23) alias "Renzosky", fue capturado por agentes del Departamento de Investigación Criminal (DIPINCRI) de la provincia de Sullana, cuando se encontraba en actitud sospechosa en la Panamericana Norte frente al restaurante "Don Limón".

Los hechos sucedieron el Lunes 6 de junio a las 10:30 de la mañana cuando Alama Gutiérrez, se encontraba atendiendo una llamada telefónica a un lado de una motocicleta, pero al percatarse de la presencia policial intentó a darse la fuga, sin embargo fue capturado.

Así mismo al hacerle el registro personal se le encontró un celular que al ser consultado a OSIPTEL había sido robado el 3 de diciembre 2021 y la motocicleta donde se movilizaba también registra requisitoria vigente por robo agravado producido el día 5 de mayo del 2020.

En el bolsillo izquierdo del short se le encontró cinco balas y en el interior de la motocicleta 4 cartuchos de dinámica y una mecha para dinamita.

Alama Gutiérrez fue conducido a las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal (DIPINCRI) para iniciar las investigaciones de ley.

Según información policial Franco Javier Alama Gutiérrez, el 17 de abril fue capturado junto con Jorge Luis Vásquez Regalado (36) quien fue asesino por sicarios el seis de mayo del 2022, tras presuntamente haber robado en la casa "Apuesta total" ubicado en la calle San Martin cuadra 9.

Por otro lado la Policía indica que Alama Gutiérrez, presuntamente pertenecería a la banda criminal "Los mata por gusto".

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1