19
Vie, Abr

Sullana: pistoleros asesinan a un joven en el distrito de Querecotillo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Un joven identificado como Brayan Carranza Farías (19), falleció tras ser baleado en el pecho por desconocidos cuando se dirigía a su vivienda por la zona conocida 'El Túnel' en el centro poblado de La Peña, distrito de Querecotillo, en la provincia de Sullana.

El hallazgo se produjo pasadas las ocho de la noche, del miércoles 8 de junio cuando moradores de la zona condujeron a Carranza Farías (19) centro de salud del distrito de Querecotillo, pero lamentablemente llegó cadáver.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la PNP del Departamento de Investigación Criminal (DIPINCRI) para iniciar iniciar las investigaciones correspondientes.

Según la policía el joven habría sido víctima de robo, pero al mostrar resistencia recibió un balazo en el pecho. Así mismo la motocicleta presenta un impacto de bala.

Carranza Farías era el menor de tres hermanos y ayudaba a sus padres en labores de agricultura y era conocido por sus habilidades en el fútbol donde era catalogado como una promesa.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1