20
Sáb, Abr

Caen 'Los macancheros' con droga en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Lucha frontal contra la inseguridad Un sujeto que se encontraba a inmediaciones de una vivienda en la calle Santa Rosa del asentamiento humano Nuevo Porvenir del distrito metropolitano de Bellavista, provincia de Sullana, fue intervenido por efectivos de la Policía Nacional del Perú.

El sujeto al ver a los agentes policiales se da a la fuga arrojando una bolsa negra ingresando a una vivienda rústica de triplay y calaminas, Iniciándose una persecución dando con la captura del sujeto.

Al revisar la bolsa se encontraron 53 quetes de Pasta Básica de Cocaína (PBC), una bolsa pequeña con 20 gramos de PBC a granel y dos bolsas pequeñas con tallos y hojas de Marihuana.

En la sala de la vivienda la policía encontró a Avelino Cáceres Infante Carreño (40) alias "Coco" quien al parecer tenía dificultades para caminar y es sindicado presuntamente como Cabecilla de la banda "Los Macancheros" y Junior Peña Suárez (22) alias "Lobo".

En el segundo piso dentro de un cesto de ropa se encontró cuatro bolsas blancas que contenía tallos y hojas secas de Marihuana.

En otro ambiente sobre una máquina moledora de maíz una bolsa en cuyo interior contenía dos bolsas pequeñas con tallos y hojas de marihuana.

Además la policía encontró una balanza y un celular, procediendo a llevar en calidad de detenidos a la Comisaría PNP Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1