fbpx
08
Lun, Ago

Autoridades de Sullana clausuran local que incumplía giro comercial

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana realizó, anoche, un operativo con la finalidad de verificar el cumplimiento de las condiciones sanitarias y de seguridad de los establecimientos que funcionan en la ciudad.

Los fiscales Sara Vidal Coronado y Kevin Antón junto al personal de la municipalidad provincial de Sullana y la Policía llegaron al local Domo Enterprice S.A.C., donde pudieron advertir que se encontraba en funcionamiento hallando a personas libando licor y aglomerados, además de la presentación de un grupo musical, ejecutando una actividad diferente a la autorizada en su giro comercial.

clausuran local 1

Ante esto el personal municipal impuso una sanción del 60 por ciento de la UIT y 10 días de clausura temporal.

Por su parte la Policía realizó el control de identidad a todos los asistentes, que dio como resultado negativo para requisitorias y menores de edad.

Mientras que los representantes del Ministerio Público exhortaron al conductor del establecimiento de cumplir con las medidas sanitarias establecidas en el estado de emergencia; así como implementar medidas para prevenir aglomeraciones, y de seguridad para evitar delitos dentro del local.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255