19
Vie, Abr

Sullana: intervienen a mototaxista y recuperan objetos robados a una joven

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En una rápida intervención por parte de personal de Serenazgo fue intervenido un mototaxista acusado por una jovencita de participar en el robo de sus pertenencias, usando un arma blanca.

Los hechos se reportaron la noche de ayer en circunstancias que el personal de Serenazgo junto con agentes policiales realizaban patrullaje integrado, a inmediaciones de la Casa del Maestro en la Urb. Santa Rosa.

En ese momento fueron alertados por una joven (de 17 años) que minutos antes fue víctima de asalto y robo por una banda de delincuentes que iba a bordo de una mototaxi.

El personal de inmediato inició la búsqueda por las calles aledañas, donde se divisó la mototaxi de placa 8491-FP con las mismas características que brindó la víctima, a inmediaciones de la calle El Carmen.

El chófer del vehículo fue detenido en posesión de los celulares, 2 cadenas de oro y una cadena de perlas con broche de oro, de propiedad de la agraviada, así como el cuchillo empleado para perpetrar el robo.

El detenido fue conducido a la comisaría de Sullana, donde quedó en calidad de detenido para ser investigado por el Ministerio Público por el delito de robo agravado.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1