24
Mié, Abr

Sullana: en operativo intervienen 3 locales por dar giro distinto a su autorización

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las autoridades de Sullana continúan con los operativos durante los fines de semana para resguardar el orden y la seguridad, además de hacer cumplir las ordenanzas municipales. En la intervención del último fin de semana fueron intervenidos 3 locales por funcionar sin los permisos y dar giro diferente a su licencia.

Agentes policiales, Serenazgo y Fiscalización, junto con la Fiscalía de Prevención del Delito llegaron hasta el restaurante El Búnker, ubicado en la calle Los Arrieros. Allí, encontraron a personal consumiendo alcohol, pese a que el local no tiene licencia para funcionar. Por ello, fue cerrado y multado con el 25% de 1 UIT.

Asimismo, la cevichería y parrilladas El Indigo en el asentamiento José Carlos Mariátegui, donde constataron la presencia de un grupo musical y el consumo excesivo de cerveza. El local fue multado con el 50% de 1 UIT por dar un giro distinto a su licencia. Además la estructura del negocio representa un alto riesgo para las personas y tampoco contaba con certificado de Defensa Civil.

Por último, el restaurante y parrillas Dónde Aldo en la Av. Champagnat, también fue multado en el operativo por el expendio de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido en la ordenanza municipal 027-2008. El local fue cerrado, aparte de la multa del 100% de 1 UIT. Los operativos no cesan este fin de semana en la víspera de las Fiestas Patrias.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1