20
Sáb, Abr

Sullana: intervienen a 15 extranjeros por violación de normativa migratoria y detienen a requisitoriado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La excesiva presencia de extranjeros y extranjeras en la provincia de Sullana, conllevó a la realización de un operativo policial para verificar el cumplimiento de la normativa migratoria. Es así, que durante el operativo se intervino a 15 ciudadanos de nacionalidad venezolana y ecuatoriana por la presunta infracción de la Ley de Migraciones y además, se procedió a detener a un peruano que era pedido por la justicia.

Mediante la acción policial, se realizó diversas acciones por las calles de Sullana, lográndose intervenir a unas 60 personas entre hombres y mujeres; para tal efecto solo se sugirió respeto a las normas sanitarias para evitar el contagio de la Covid-19; además de ello, en caso de identificarse algún caso sospechoso concurrir al establecimiento de salud más cercano.

intervienen a extranjeros 1

Estas acciones de fiscalización, también comprendió la calle Ugarte donde igualmente fueron ubicadas varias mujeres y lo mismo sucedió en la calle Espinar y Transversal Callao. Estos son lugares que generalmente son utilizados para captar clientes, que luego son llevados a hospedajes cercanos u otros que vienen siendo improvisados para atender servicios de féminas.

intervienen a extranjeros 2

Como hemos informado a través de este medio, la prostitución de extranjeras se viene multiplicando en las calles Ugarte, Juan José Farfán, Espinar, Transversal Lima y Transversal Callao. En estos lugares a vista y paciencia de las autoridades realizan sus actividades; pese a este tipo de acciones, luego retornan a la misma zona continuando con su actividad ilegal.

intervienen a extranjeros 3

Tanto venezolanas como ecuatorianas, no tenían documentación en regla, por lo que fueron llevadas a Seguridad del Estado de la Policía Nacional del Perú, para que se proceda de acuerdo a los protocolos sobre el particular. Igualmente, en el operativo, se pudo identificar y por ende detener a una persona que era requerida por el sistema judicial peruano.

intervienen a extranjeros 4

intervienen a extranjeros 5

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1