25
Jue, Abr

Sullana: detienen a 4 presuntos integrantes de banda delincuencial ‘Los Elegantes del Norte’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal Policial Escuadrón Verde PNP Sullana por información y coordinación con el personal DIVMRI - PIURA, procedió a la captura de 4 personas, quienes serían presuntos integrantes de una banda delincuencial conocida como “Los Elegantes del Norte”. Fueron detenidos Elix Jaime Córdova Cherrez (47), Julinho Manuel Montero Chuquihuangca, Nelci Guerrero Calle y Eleticia del Socorro Córdova Guerrero.

De acuerdo a la información proporcionada, las indicadas personas se desplazaban por la Carretera Sullana Tambogrande, altura del Instituto Superior Tecnológico Cieneguillo; a bordo un vehículo menor (Moto furgón) placa de rodaje 04824P, color azul, Marca MAVILA.

Al realizar la intervención de Córdova Cherrez, este se negó a facilitar el registro respectivo de sus pertenencias, frente a ello, se incautó una mochila, donde se encontró un revolver Taurus, color plateado, calibre 38 con 6 municiones.

Igualmente y tras la intervención se procedió a comunicar al representante del Ministerio Público procediendo a la detención por el presunto delito contra la Seguridad Publica Peligro Común, fabricación, comercialización uso o porte de arma de fuego y/o munición siendo puesto a disposición de la DEPINCRI de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1