25
Jue, Abr

Sullana: evitan invasión de un terreno de propiedad municipal

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La falta de respeto a la propiedad pública y privada, es aprovechada por personas que buscan un lugar para vivir, con la ocupación irregular de áreas libres. Con apoyo de la PNP, agentes de serenazgo y personal de la Policía Municipal, la comuna provincial de Sullana, evitó que un grupo de invasores tomara posesión de un terreno de propiedad edil ubicado en la zona industrial.

El hecho se registró en horas de la mañana del sábado 6 de agosto, luego que las autoridades locales fueran alertadas de una invasión en el sector de transferencia ubicada a espaldas de Proanco. Al tomar conocimiento, las autoridades locales realizaron las coordinaciones correspondientes y llegaron al lugar para desalojar de manera pacífica a los invasores.

Como informamos recientemente en este medio de comunicación, centenas de personas, invadieron en la vía Sullana-Paita, terrenos que son de propiedad privada en gran parte y otros que son de uso público. Se intentó impedir la invasión; sin embargo, hasta la fecha, los invasores se encuentran en el lugar y se tiene conocimiento que algunos han judicializado la desocupación, pero es un asunto que demorará. 

Justamente, para algunos urbanistas como el Arq. Lizardo Yáñez Cesti, este tipo de acciones impiden el crecimiento otdenado de la ciudad de Sullana. 

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1