19
Vie, Abr

Suscribirán Acuerdo Provincial de Sullana con candidatos que postulan para elecciones municipales de localidad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Patronato por el Desarrollo de Sullana, que preside el Ing. Rafael Lama More, con la finalidad de buscar compromisos con candidatos a la Alcaldía, viene promoviendo la suscripción de un “Acuerdo Provincial de Sullana” cuya firma se realizará el martes 23 de agosto, en el auditorio de la Universidad Nacional de Frontera. En el certamen se encontrarán presentes quienes aspiran ser elegidos para ocupar el cargo a partir del 01 de enero del 2023.

De acuerdo a la invitación que realiza el presidente del Patronato, el certamen se realizará a partir de las 10 de la mañana, donde se dará lectura del contenido del mismo y que es consecuencia de los consensos logrados en las Mesas de Diálogo que contaron en su momento con la participación de los candidatos representantes de los partidos políticos y movimientos regionales.

La ceremonia protocolar se iniciará con los himnos Nacional y de Sullana, luego palabras del Dr. Raúl Natividad Ferrer en representación de la Universidad Nacional de Frontera de Sullana; palabras del Sr. Edgar Guzmán Custodio, en representación de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo y de OCDECHIRA; lectura y suscripción del Acuerdo Provincial, palabras de los candidatos que suscribirán el compromiso y culminarán con una conferencia de prensa.

“Consideramos que la suscripción del ACUERDO PROVINCIAL es y será trascendental para el futuro de Sullana, pues representa consensos valiosos de las propuestas de los candidatos a la alcaldía de la provincia de Sullana, con la finalidad de tener una Hoja de Ruta para Sullana al 2050, con el consiguiente compromiso de los diferentes partidos y movimientos políticos de implementarlo en caso de ser elegidos, en la gestión municipal que viene y las siguientes, a fin de lograr un Desarrollo Sostenible y Concertado, cuyo cumplimiento tendrá el total apoyo de la Sociedad Civil en su conjunto” indica el Ing. Lama More. .

Entre los candidatos que estarán presentes se encuentran Marlem Mogollón Meca del movimiento Región Para Todos, Hildebrando Crisanto Vilela del Movimiento Contigo Región, Jorge Camino Calle del Movimiento Unidad Regional, Sergio Zegarra Pezo del partido Renovación Popular; Evita Ojeda de Fuerza Popular, Alfredo Neyra de Alianza para el Progreso; Charlis Arévalo del Partido Democrático Somos Perú, entre otros. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1