20
Sáb, Abr

Detienen a presuntos integrantes de la banda criminal 'Los fuertes de Sullana'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La delincuencia exige mucho en la ciudad de Sullana y para tal efecto, personal policial sigue realizando operativos para detener a sujetos peligrosos. Es el caso de la intervención de Julio Alberto Carrasco Castillo (21) alias “Beto”, James Rigoberto Valdiviezo Torres (23) alias “James” y Renzo Alexander Castro Dávila (27) alias “Renzo”, quienes serían integrantes de la banda criminal “Los fuertes de Sullana”.

La intervención que realizó el Escuadrón Verde y Grupo Terna se realizó en el pasaje Brasil, segunda cuadra del asentamiento humano Santa Teresita de Sullana. Los sujetos son acusados de cometer el presunto delito contra la seguridad pública en la modalidad de peligro común, fabricación, comercialización, uso o porte de arma de fuego y/o municiones.

Al realizarse el registro se encontró un arma de fuego tipo trabuco, de procedencia hechiza, calibre 36/35, con empuñadura de madera de un diámetro de veinte centímetros; un amra de fuego tipo revolver calibre 22 de color negro con empuñadura de madera y un arma de fuego tipo escopetín de tuvo galvanizado.

En tanto, se continúan los operativos policiales, para garantizar la seguridad de los sullaneros y sullaneras, que muchas veces se ven expuestos a sujetos dedicados al mal vivir, como lo acontecido con una escolar a quien se le pretendió robar un celular.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1