25
Jue, Abr

Sullana: artesanos tendrán la oportunidad de formalizarse

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los artesanos de la provincia de Sullana tendrán la oportunidad de poder formalizarse y ser parte del Registro Nacional de Artesanos, para lo cual la Municipalidad de Sullana organiza un taller de inscripción y orientación a realizar este miércoles 24 de agosto, en el palacio municipal.

Así lo informó la subgerente de Desarrollo Turístico de la municipalidad de Sullana, Sabrina Rodríguez, quien invitó a los artesanos de Sullana, a participar de la convocatoria que tiene por objetivo promover la formalización de este sector económico de la población de Sullana.

“Entre los beneficios que tienen los artesanos de formar parte del registro nacional, está el poder participar en las actividades comerciales de artesanías, capacitaciones, concursos y asistencias técnicas, además de las convocatorias para certificaciones y normas técnicas”, indicó Sabrina Rodríguez.

Esta actividad es dirigida por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo en coordinación con Artesanías del Perú y los gobiernos locales y regional, para impulsar la reactivación del sector turístico y comercial de la mano con la formalización de las actividades artesanales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1