24
Mié, Abr

Sullana: citan a consorcio Sullabella informar sobre la ejecución de la PTAR

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El consorcio Sullabella será citado para el siguiente mes ante el Pleno del Concejo para que informe sobre el avance físico y financiero de la obra de la PTAR (Planta de Tratamiento de Aguas Residuales) que se ejecuta en varios frentes del centro de la ciudad, generando, en parte, malestar en la población y transportistas por la demora en la reposición del pavimento.

Fue a pedido de la regidora Mary Mendoza Sosa, que el Pleno del Concejo aprobó por unanimidad citar al consorcio para que exponga la situación real de la obra valorizada en más de 280 millones de soles, debido al lento avance de los trabajos de reposición de vías en el centro de la ciudad, sobre todo en calles como La Bolívar y la San Martín, entre otras.

La empresa será citada para que se presente a la sesión de concejo de fecha 15 de setiembre, junto con representantes del Ministerio de Vivienda, por ser la unidad ejecutora de la obra, y la supervisión de la PTAR. Asimismo, a los funcionarios de la gerencia de Obras de la municipalidad de Sullana para formular el pliego de preguntas.

El regidor Luis Almestar, integrante de la Comisión de Obras, lamentó que la empresa Sullabella no termine los trabajos de reposición de vías en el centro de la ciudad, situación que genera caos, malestar y embotellamiento en horas puntas. Además, precisó que la obra no estaría terminada en mayo del 2023.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1