17
Mié, Abr

ODPE Sullana publica lista definitiva de locales de votación para Elecciones Regionales y Municipales 2022

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Sullana publicó la lista definitiva de locales de votación que serán utilizados en las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

Los carteles con la lista de locales de votación fueron publicados en el exterior de la oficina principal de la ODPE, ubicada en calle San Martín N°1045, distrito de Sullana, y en las instituciones educativas que servirán como locales de votación en cada uno de los 24 distritos y 13 centros poblados, la lista también fue pegada en el frontis de instituciones públicas y lugares más frecuentados por la población de Sullana.

En el acto público estuvieron presentes la jefa de la ODPE Sullana, Luz Nancy Santos Condori y el representante del Jurado Electoral Especial de Sullana, Víctor Fernando Fernández Calle. La publicación de los locales de votación se realiza por mandato del artículo 66° y 67° de la Ley Orgánica de Elecciones (Ley 26859).

En los carteles se consigna el nombre del distrito en el que se realizará los comicios, el nombre de la institución educativa o espacio que servirá como local de votación, y la relación de mesas de sufragio que se instalarán, incluyendo el nombre de los miembros de mesa, titulares y suplentes.

En esta jurisdicción electoral, el distrito de Sullana, ubicado en la provincia de Sullana, registra el mayor número de mesas de sufragio (454) y el distrito de Lobitos, ubicado en la provincia de Talara, registra el menor número de mesas de sufragio (4).

Para los comicios del 2 de octubre, en esta circunscripción electoral, están convocados 459,328 electores hábiles quienes sufragarán en 1,553 mesas implementadas en 208 locales de votación.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1