23
Mar, Abr

Sullana: sujetos balean a pareja de extranjeros en céntrica calle de la ciudad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Una pareja de extranjeros que se encontraban cenando un pollo a la brasa en la esquina de la calle Espinar y transversal Callao, fueron abordados por dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes sin mediar palabra alguna les dispararon a quema ropa, dejándolos mal heridos, escapando del lugar con rumbo desconocido.

Los hechos sucedieron a las 11:30 de la noche del último miércoles, donde ambos quedaron heridos siendo conducidos al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana.

Se trata de Francisco José Escalona Machado (33) y Oneysi Jaqueline Diaz Huaymacuno (30) de nacionalidad venezolana, quienes fueron atendidos por el médico de turno Miguel Seminario Gutierrez, quien diagnosticó para Francisco José politraumatizado por arma de fuego, herida de entrada y salida en tórax, mientras que para  Jaqueline Diaz le diagnosticó policontuoso por proyectil de arma de fuego con heridas de entrada y salida en cadera derecha y en cadera Izquierda - región paralunbar izquierda región tipo gástrica de pared abdominal, quedando en calidad de observación ambos pacientes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1