18
Jue, Abr

Sullana: en operativo autoridades inmovilizan máscaras para fiestas Halloween sin registro sanitario

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En vísperas de la celebración de la canción criolla y Halloween, la Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana realizó la mañana de hoy un operativo en diversos locales de Sullana donde se comercializan diferentes atuendos y productos para la celebración de estas fechas, el mismo que dio como resultado la inmovilización de mascaras de Halloween que no contaban con registro sanitario.

El fiscal provincial Jorge Arrunátegui junto a los fiscales adjuntos Sara Vidal y Kevin Antón, y el personal de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana, la Policía y de la Dirección de Regulación y Fiscalización Sanitaria (Dirfis) acudieron a las tiendas ubicadas en la calle 3 de Sullana.

En dos de los locales, advirtieron que vendían mascarillas de diversos personajes que no contaban con registro sanitario, por lo que el personal de Dirfis dispuso la inmovilización de un total de 2,282 mascarillas de diversos colores y personajes, en una de las tiendas; y en la otra más de 300 mascarillas.

Asimismo, acudieron a otros dos locales, donde los productos si contaban con el registro sanitario para su comercialización; pero fueron multados por tener el certificado de fumigación vencido.

Durante la diligencia, los fiscales exhortaron a los dueños de este tipo de mercadería a verificar que estos productos cuenten con registro sanitario a fin de evitar poner en riesgo la salud del público que los adquiere.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1