23
Mar, Abr

Con colorido corso Sullana cerró sus actividades por el 111 aniversario

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las actividades por los 111 años de creación política de la provincia de Sullana llegaron a su fin con el Gran Corso de carros alegóricos y desfile de comparsas, con la participación de instituciones y organizados de esta localidad, quienes iniciaron su desplazamiento mediante coloridas representaciones.

El recorrido de las delegaciones se inició en la Av. Champagnat hasta terminar en la Plaza de Armas, donde las delegaciones participantes realizaron su presentación ante el jurado calificador. Esta actividad contó con la participación de las reinas elegidas para presidir este aniversario.

corso Sullana 1

La Asociación Cultural Mamá Gusti ocupó el primer lugar del concurso de comparsas y la Asociación de Inclusión a las Personas con Habilidades Diferentes, quienes se robaron los aplausos de los presentes, quedaron en segundo lugar.

Asimismo, en el concurso de carros alegóricos, los integrantes de Asudanza ganó el primer lugar, mientras la Asociación Río Valle se quedó con el segundo puesto.

Los integrantes de la Policía Nacional del Perú también se ganaron los aplausos con la presentación del Polishow, presentación canina y el baile de los Robocop del Departamento de Operaciones Especiales, quienes dejaron un momento las armas para deleitar a los sullaneros con sus bailes.

corso Sullana 2

Las Asociación de Sentimiento Animal y Somos Eden también se hicieron presentes con sus representaciones y mensajes alusivos al cuidado de los animales.

El colegio Fe y Alegría, la 1 Brigada de Caballería y el Club de Leones también dijeron presentes en el aniversario de la provincia. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1