19
Vie, Abr

Sullana: delincuentes asaltan a mujer y se llevan 136 mil soles en interior del Banco Continental

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Delincuencia imparable en Sullana. Dos avezados sujetos fuertemente armados, ingresaron a la agencia del Banco Continental ubicada en los exteriores del centro comercial Tottus en la avenida Panamericana en la ciudad de Sullana, para asaltar a una ama de casa, a quien la despajaron la suma de 136 mil soles, para luego darse a la fuga, ante la mirada impávida del vigilante y demás clientes.

Según refiere la agraviada, se acercó  a dicha agencia cerca de las 2 de la tarde de hoy, para realizar un depósito, de pronto fue abordada por los sujetos, quienes provistos con pistolas le apuntaron primero al vigilante para quitarle su arma, luego se dirigieron hacia ella, arrebatándole su cartera azul donde tenía el dinero.

Un efectivo Policial que estaba por la zona vio salir a los sujetos en una motocicleta pulsar dándose a la fuga por la transversal Santo Toribio, realizando disparos al aire, para luego dar de conocimiento a una unidad móvil Iniciándose una persecución por la zona.

Según la mujer el viernes 11 de noviembre sacó un préstamo en una entidad bancaria y luego llegó a depositar el dinero en su cuenta bancaria, donde estuvo esperando una hora para depositar el dinero.

Asimismo dijo que solo la sectorista de la entidad bancaria era la única persona que sabía que iba a realizar el depósito.

La policía del Departamento de Investigación Criminal (DIPINCRI) de Sullana investiga los hechos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1