25
Jue, Abr

Sullana: Fiscalía de Prevención del Delito interviene cochera y encuentran moto robada

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Sullana, realizó la mañana del miércoles 23 de noviembre, un operativo conjunto con personal de la Municipalidad Provincial de Sullana y efectivos de la PNP donde intervinieron una cochera en la que encontraron una motocicleta con requisitoria por hurto.

El Fiscal Provincial Jorge Arrunátegui Baca, dirigió la diligencia realizada hoy 23 de noviembre, mediante la cual, las autoridades intervinieron la cochera 24 horas, ubicada en la Av. Champagnat 1300, en el interior de la cochera se pudo contabilizar 71 motocicletas, 64 mototaxis, 7 camionetas, 3 buses y 11 automóviles.

En tanto, al realizar la verificación de los números de placa, Chasis y motor para ver en el sistema de requisitorias vehícular, se encontró una motocicleta con requisitoria vigente por el delito de hurto, por lo que el personal policial dispuso el traslado del vehículo, hacia la SEPROVE Sullana, y al representante de la cochera para las diligencias correspondientes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1