24
Mié, Abr

Sullana: intervienen a presuntos contrabandistas con combustible procedente del Ecuador

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos de la Policía Nacional del Perú, intervino a presuntos contrabandistas, quienes intentaban ingresar combustible al territorio nacional. El operativo se realizó en la zona del Alto Chira, centro poblado de Huangalá en la provincia de Sullana, interceptándose a una camioneta de placa de rodaje PQO856 la cual era conducida por Pedro Miguel Machero Cevallos (24).

De acuerdo a la información policial, al realizarse el respectivo registro del vehículo, se encontró debidamente acondicionado en bolsas de poliuretano, lo que aparentemente seria hidrocarburo (petróleo), procedente del vecino país del Ecuador. Igualmente se constató que en la cabina del vehículo, área de pasajeros, había más producto con las mismas características, procediendo a hacer un conteo y dando un total de cuarenta y seis (46) bolsas de polietileno, color verde, conteniendo en su interior lo que la parecer el indicado combustible.

Adicionalmente al conductor, se detuvo a Mauro Alejandro Mendoza Pérez (37) de nacionalidad venezolana, quienes fueron trasladados hacia la UNOPESP Escuadrón Verde, para continuar con las investigaciones complementarias, respecto al presunto ilícito de internar en territorio nacional hidrocarburos.

La unidad móvil como el producto decomisado fue puesto a disposición de las autoridades policiales; en tanto que las personas quedaron en calidad de detenidos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1