20
Sáb, Abr

Sullana: cuatro amigos fueron baleados por pistoleros en la Loma de Teodomiro

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La inseguridad ciudadana continúa imparable en esta ciudad. Esta vez cuatro amigos resultaron heridos de bala, tras ser atacados por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta en el sector Loma de Teodomiro, en la provincia de Sullana.

El hecho se registró a las 9:49 de la noche del último sábado, cuando los amigos recibieron varios impactos de bala disparados por los sujetos que sin mediar palabra alguna les dispararon con intención de matarlos. Inmediatamente fueron trasladados al área de emergencia del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana.

Los heridos fueron identificados como Erick Feria Huanuiri (22), Edison Rodyl Lara Soto (35), Juan Carlos Rojas León y Carlos Alberto Escobar Atoche (40) quienes fueron atendidos por el médico de turno, Mario Ollanguren Maldonado.Diagnosticando para Erick Feria, herida de bala en tobillo izquierdo y mano izquierda, Edison Lara Soto herida en la pierna derecha, Juan Carlos Roja herida en la espalda (región Lumbar derecha y para Carlos Alberto Escobar Atocha heridas en el abdomen, tórax, rodilla izquierda. Quedando en observación.

cuatro amigos heridos 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1