19
Vie, Abr

Sullana: padre de familia muere aplastado por cisterna mientras cambiaba llanta

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Un humilde padre de familia y propietario de un taller de mecánica, falleció esta mañana de manera trágica, mientras cambiaba una llanta a una cisterna, cayendo el pesado vehículo sobre el cuerpo del mecánico, causándole múltiples heridas y minutos después lastimosamente falleció.

El hecho sucedió a las once de la mañana de hoy sábado 16 de diciembre, en San Hilarion con carretera a Tambogrande del asentamiento humano José Carlos Mariátegui.

Se trata de Wilfredo Raymundo Saavedra (59) quien, fue trasladado por su hermano al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, pero lamentablemente llegó cadáver.

Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos policiales de la comisaría de El Obrero, para iniciar las investigaciones. Mientras que la cisterna fue conducida la comisaría de dicho asentamiento humano.

Uno de los hijos de Raymundo Saavedra, dijo que su padre se dedicaba desde hace muchos años a este trabajo de mecánica y lamentó lo sucedido. Dijo además que el ayudante de la cisterna habría arrancado el pesado lo que originó que éste aplaste a su padre, por lo que solicitó se realice las investigaciones respectivas.

cisterna del accidente

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1