25
Jue, Abr

Sullana: buzones de desagüe sin tapa son trampa peligrosa para transeúntes

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Buzones de alcantarillado en la provincia de Sullana, se han convertido en una trampa para las personas que circulan por las vías donde han sido hurtadas y también para los vehículos, los cuales caen en el hoyo al no existir señales que prevengan. La EPS Grau una empresa exigente en el cobro de las tarifas, actúa con irresponsabilidad para recuperar las mismas.

La primera denuncia recibida por este medio, se refiere a uno ubicado en la urbanización Enrique López Albújar I Etapa, donde la tapa del buzón se ha perdido, poniendo en riesgo a quienes circulan por el lugar, sobre todo niños y niñas que concurren a un colegio cercano. Los mototaxistas que prestan servicio en el lugar han colocado una llanta vieja como señal de alerta.

Buzon de desague sin tapa en exteriores de centro comercial TottusBuzón de desagüe sin tapa en exteriores de centro comercial Tottus

Pese al tiempo transcurrido que puede ser unos 5 meses, EPS Grau no se ha dado por enterado que debe solucionar este problema.

Lo mismo sucedió en la vía lateral del centro comercial Tottus de Sullana, donde un buzón se ha convertido en un peligro para transeúntes y para los mismos vehículos. Según nos indicaron, en varias oportunidades algunos vehículos han caído en el buzón al no existir señal. Igualmente, en esta condición se encuentra por más de medio año.

En algunos momentos, los conductores colocan ramas para prevenir que alguien caiga en el lugar; sin embargo, muchas veces se han al fondo y quedan en una situación de riesgo para transeúntes y vehículos. Se requiere que la EPS Grau, adopte medidas correctivas y no se estén lamentando después.

Buzon de desague sin tapa en urbanización Enrique López Albujar I EtapaBuzon de desague sin tapa en urbanización Enrique López Albujar I Etapa

Los dos lugares mencionados se encuentran visibles y deberían ser arreglados, a petición de la propia población; “a veces lloramos por consecuencias adversas, en este sentido, esperamos que la EPS Grau, no solo sea exigente en cortar el servicio de agua potable cuando alguien no cancela, sino también tengan la prontitud para solucionar este tipo de problemas” nos indicaron en tono airado.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1