25
Jue, Abr

Fallece destacada fiscal del Ministerio Público de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Esta madrugada dejó de existir en la ciudad de Lima, la abogada piurana Ana Silvia Sánchez Farfán (51), víctima de una penosa enfermedad. En los últimos años venía laborando como Fiscal Adjunta del Sexto Despacho de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Sullana.

Su pronta partida ha causado hondo pesar entre sus compañeros fiscales, plana administrativa y de servicios, quienes aguardaban una mejoría, pero lamentablemente la magistrada dejó de existir, sorprendiendo también a jueces y abogados tanto de la provincia y otras ciudades.

Precisamente, Ana Silvia integró el 6to despacho del Distrito Fiscal de Sullana, y junto a sus colegas de leyes también impartió justicia mostrando los medios probatorios en las investigaciones de los diversos casos que ella presidió, siendo aprobados por los jueces de la Perla del Chira.

Realizó sus estudios en su natal provincia de Piura, formándose como abogada en la Universidad Nacional de Piura en el 2004. Sus compañeros y amigos destacaron su vocación de servicio, y que no le tembló la mano para investigar a delincuentes, y todo anhelando un país mejor.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1