19
Vie, Abr

Sullana: Fiscalía de Prevención del Delito verifica centros de esparcimiento

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía Provincial de Prevención del Delitos de Sullana, dirigió un operativo conjunto con personal de DIRFIS y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana, con la finalidad de verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad de los centros de esparcimiento en la provincia de Sullana, en el operativo las autoridades verificaron la Casa Club y el centro recreacional Las Marías.

En la Diligencia, realizada hoy 28 de diciembre, estuvo a cargo de los fiscales Sara Vidal Coronado y Kevin Antón Siancas, donde el representante de la DIRFIS verificó el ambiente de cocina de la Casa Club, constatando la presencia de cucarachas y arañas, por lo que el personal de fiscalización de la Municipalidad Provincial, le impuso una multa del 100% de una UIT y además fue clausurado por dos días.

En tanto, los representantes del Ministerio Público, exhortaron a los encargados de este establecimiento, a evitar y subsanar la presencia de vectores como insectos en la cocina, a fin de prevenir la configuración de delitos contra la salud de las personas.

Asimismo, al verificar la cocina del centro recreacional Las Marías, el personal de la DIRFIS constató que se encuentra en un ambiente en mal estado.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1