16
Mar, Abr

Sullana: realizan allanamiento y descerraje de inmueble de Bellavista por presunto tráfico de drogas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un inmueble del barrio Pavletich del distrito de Bellavista, provincia de Sullana, fue allanado por disposición judicial. Consecuencia del operativo, se detuvo a Edgar Demetrio Codarlupo Ruiz (46) alias “Bolero” y Yoel Rivera Villegas (40) quienes integrarían la banda criminal “Los Boleros” inmersos en la comisión del presunto delito contra el tráfico ilícito de drogas.

Para tal efecto, se contó con la autorización judicial del Juez Pedro Pablo Arévalo Rivas, quien dispuso la medida limitativa de allanamiento, descerraje y detención preliminar solicitado en coordinación la Primera Fiscalía Provincial Penal de Sullana. En la intervención se procedió a la detención de Codarlupo Ruiz y Rivera Villegas.

En el caso de Codarlupo Ruiz, se contaba con la medida limitativa de derecho, detención preliminar, en tanto que Rivera Villegas fue detenido en flagrancia delictiva, por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas.

incautacion droga

Al realizarse el registro de la vivienda, se encontró 2,095 ketes de pasta básica de cocaína, 155 gramos a granel y 53 bolsitas conteniendo cannabis Sativa o más conocida como marihuana. De igual manera se decomisó monedas de diferente denominación, 3 equipos telefónicos móviles, 1 refrigeradora, un vehículo Station Wagon.

Igualmente, dando cumplimiento a la medida judicial, se procedió al allanamiento del inmueble ubicado en el asentamiento humano indicado en la transversal Luis Paredes Maceda, el cual es usado como bar, donde se incautó 1 televisor y 2 equipos de sonido. Se continuarán con las investigaciones.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1