20
Sáb, Abr

Consorcio Antonella no concluye obra de mantenimiento del Museo de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. La obra de mantenimiento de las instalaciones de los ambientes del museo "Luis Cruz Merino" de Sullana, valorizada en 98 mil soles, se inició el 30 de mayo 2022 y debió concluir el 30 de junio de este año, sin embargo no sucedió, siendo abandonada en el mes de julio y posteriormente fue retomada, y en la actualidad dichos trabajos continúan inconclusos y presenta serias deficiencias.

Nuestro equipo de prensa acudió al museo donde dialogó con la directora del museo, Carmen Cruz Delgado, quien mostró su malestar ante el accionar del señor Aderly Panta, ex candidato a la alcaldía de Marcavelica.

“Tenemos un hueco no está puesta la ventana, ni el techo, y hay muchos detalles, la instalación de la luz no está terminado y la puerta” sostuvo la directora del museo, quien además indica que ya se le ha enviado una carta al alcalde Marlen Mogollón Meca para que tome cartas en el asunto.

El consorcio Antonella lo integran Aby EIRL representada por Aderly Panta y Luis Alberto Lazo Reyes, quienes recibieron el 60% y 40% del monto del contrato, respectivamente.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1