13
Jue, Jun

Presentan avances de diseño del proyecto drenaje pluvial integral de la ciudad de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo de informar sobre el avance del diseño del drenaje pluvial integral de la Sullana, la Autoridad para la Reconstrucción Con Cambios (ARCC), a través de su contratista la empresa Benito Roggio e Hijos - Sucursal del Perú, realizó la presentación del proyecto Drenaje Pluvial Integral para la ciudad de Sullana, con la participación del Colegio de Ingenieros y diferentes autoridades de la comuna sullanera.

En la reunión realizada en el salón "Carlos Augusto Salaverry" de la Municipalidad de Sullana, la empresa Benito Roggio e Hijos , informó los avances del diseño del proyecto, para poder recoger toda la información que puedan compartir los asistentes para ser considerada en el diseño final del proyecto.

Cabe destacar que el proyecto tiene como objetivo ampliar la red de drenaje superficial y contribuir a un mejor control de las aguas pluviales en la ciudad en eventos extraordinarios como el Fenómeno El Niño Costero (FEN) que impactan directamente sobre la ciudad, beneficiando a más de 249 mil pobladores de la Perla del Chira.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1