20
Sáb, Abr

Pequeña lluvia causa estragos en la ciudad de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. De acuerdo a los pronósticos del Servicio de Meteorología e Hidrología la región Piura viene soportando lluvias intensas en algunos lugares y precipitaciones leves en otros sitios, como es el caso de Sullana, donde muchas calles quedaron inundadas, sobre todo las zonas donde ha trabajado el Consorcio Sullabella y ha dejado las calles en peores condiciones que lo habituales.

Este medio recorrió algunos lugares críticos entre ellos la Calle Tarapacá y Puente Lima donde se pudo comprobar el empozamiento y charco consecuencia de la pequeña lluvia que se produjo en horas de la noche. Igual sucedió en otros lugares que permite ratificar el gran riego que vive esta localidad frente a lluvias que se presenten en la temporada.

empozamiento agua puente Lima 1

En la subida del Puente Lima, donde realizó trabajos el consorcio Sullabella acumuló material y tapó las rejillas por donde debe discurrir el agua, lo que con la lluvia los vehículos se quedan y tienen dificultad para pasar de un lado a otro; el agua se ha empozado, acrecentándose por la gran cantidad de vehículos que usan esta vía. El Canal Vía comenzó a llenarse con los aportes de agua de lluvia, llevándose la inmundicia acumulada durante lo últimos años por el abandono de la reconstrucción que se intentó hacer.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1