23
Mar, Abr

Sullana: Policía Nacional detiene a presuntos integrantes de organización criminal ’Los Gallegos’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos extranjeros presuntos integrantes de la organización criminal “Los Gallegos”, fueron intervenidos por la Policía Nacional, al encontrarse inmersos en los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de sicariato, extorsión, tráfico ilícito de drogas, entre otros.

La detención se llevó a cabo la tarde del último viernes, en el inmueble sito en Av. Los Algarroboso Mz. I6 lote 13 en la urbanización Las Colinas del Chira.

Hasta el lugar llegó personal de Homicidios, Inteligencia y del Departamento de Investigación Criminal de Sullana, con apoyo de personal de Homicidios de Lima, a fin de coadyuvar en las investigaciones con respecto a la comisión del delito de extorsión y contra el cuerpo y la salud, en agravio de Jonathan Rodríguez Mondragón, ocurrido el 1 de febrero del 2023 en la jurisdicción de Sullana.

Los intervenidos fueron identificados como Melvin José Pérez Pérez (27) y Gabriela Alejandrina Narvaez Muñoz, a quienes al realizarle el registro personal se les encontró una bolsa de cannabis sativa, una bolsa alcaloide de cocaina, una pistola marca Taurus con 15 municiones, un revolver abastecido con dos municiones, dos cacerinas, un equipo movil, chips de diferentes empresas, dinamita, cartuchos perdigones, mecha corta, fulminante, una libreta de apuntes al parecer con anotaciones extorsivas y otros de interés para la investigacion policial.

Ambos quedaron en calidad de detenidos en la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana, para continuar con las investigaciones respectivas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1