22
Lun, Abr

Sullana: pistoleros asesinan a expolicía en A.H. Santa Teresita

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Delincuentes acabaron con la vida del expolicía Manuel Humberto Zapata Almestar (60). El hecho de sangre se produjo en la intersección de calle Pariñas y Cayetano Heredia del asentamiento humano Santa Teresita de esta localidad, cuando se dirigía como pasajero en una mototaxi quedando gravemente herido consecuencia de las balas impactadas en su cuerpo; siendo socorrido por los vecinos.

El expolicía y comerciante a la vez, fue llevado hacia el Hospital el Hospital de Apoyo II de Sullana; sin embargo, las lesiones ocasionadas por las balas hicieron imposible su recuperación procediéndose a certificar su muerte. Tras ello, fue llevado hacia la morgue, donde se realizará complementariamente la necropsia de Ley.

Considerando las muertes de dos personas habidas en las últimas 24 horas, otro asesinato ocurrido en la urbanización López Albújar y el presente, suman 4 víctimas en escaso tiempo. La Policía Nacional del Perú y demás instancias, se mantienen inermes y sin realizar acción alguna para parar esta ola de violencia que azota Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1