25
Jue, Abr

Corte de Sullana realizó 138 audiencias de diferentes especialidades con labores remotas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A pesar de haberse dispuesto por parte de la Administración el trabajo remoto para todos los magistrados y servidores el día miércoles 12 del presente, debido a las condiciones desfavorables climáticas en la región, los órganos jurisdiccionales de las diferentes especialidades realizaron un total de 138 audiencias judiciales programadas con normalidad.

Del total de audiencias realizadas, 77 de ellas fueron desarrolladas por la Sala de Apelaciones, juzgado Colegiado y juzgados de investigación y unipersonales de los módulos penales de Sullana y Talara

Según información de los propios administradores y jueces, en algunos casos, el Módulo Corporativo Laboral ejecutó quince audiencias, tres de ellas de la Sala; mientras el Módulo Civil de Litigación Oral 16, cinco de las cuales estuvieron a cargo de la Sala Civil.

Los juzgados de Paz Letrado y de Familia de Sullana y Talara ejecutaron 20 audiencias; y en el caso de la judicatura de Paz Letrado y Mixto de Ayabaca se desarrollaron 15 juicios y otros cinco del juzgado de Los Órganos, precisando que en estas sedes las labores fueron presenciales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1