20
Sáb, Abr

Sullana: detienen a tres sujetos acusados de robo agravado y contra la seguridad pública

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tres sujetos fueron intervenidos en la ciudad de Sullana por efectivos de la Policía Nacional, por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado y contra la seguridad pública, peligro común, por la fabricación, suministro y tenencia de materiales peligrosos y residuos peligrosos, tenencia de armas de fuego y municiones.

De acuerdo a fuentes policiales los detenidos son Carlos Fernando Sosa Rey; Anderson Junior López Flores y Favio Armando Sandoval Navarrete. Se precisó que al primero de los mencionados se le encontró en la cintura un arma de fuego, tipo revólver, abastecida; al solicitar la información legal, no pudo demostrar la legalidad de la misma.

El hecho delictivo se produjo, cuando los sujetos, utilizando la modalidad “Lanza” atacaron a su víctima, quitándole dinero, equipo celular y otras pertenencias personales. Al realizarse el registro de uno de los malhechores, se encontraron lo robado, siendo reconocidas por la persona afectada. Frente a tal situación, se procedió a la detención en flagrancia de los mencionados.

Asimismo, se hizo de conocimiento al representante del Ministerio Publico, Abog. Fernando Hernández Quispe, fiscal provincial de turno de la 1era Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1