01
Vie, Mar

Sullana: detienen a sujeto en posesión de pasta básica de cocaína

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos policiales de la Comisaría El Obrero, de la ciudad de Sullana, detuvieron a una persona en flagrancia delictiva, al comprobarse en posesión de 76 envoltoritos de ketes de pasta básica de cocaína. El hecho se produjo en la avenida Par Vial, del asentamiento humano César Vallejo, donde se procedió a intervenir a Marlon Borja Abad (38).

De acuerdo a la fuente policial, Borja Abad, se encontraba a bordo de una motocicleta, conjuntamente con otra persona, quien, al darse cuenta de la presencia de la Policía, procedió a darse a la fuga; sin embargo, la oportuna acción de los efectivos, permitió la intervención y detención del presunto vendedor de droga.

Tras realizarse el registro respectivo, se procedió al decomiso de la droga (pasta básica de cocaína), el dinero que portaba consigo, además de teléfonos celulares y otras especies de su propiedad. Asimismo, se trasladó al detenido a la comisaría del Obrero, para continuar con las investigaciones respectivas, con conocimiento de la representante del Ministerio Público.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1