29
Jue, Feb

Sullana: capturan a presuntos integrantes de banda delincuencial ‘Los despiadados de la Dos de Mayo’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos de la Policía Nacional, intervinieron y capturaron a varios sujetos, los cuales serían integrantes de la banda delincuencial ‘Los despiadados de la Dos de Mayo”. El operativo que llevó a la captura de los presuntos delincuentes, se realizó en la intersección de la Calle Francisco Bolognesi con transversal Dos de Mayo de la ciudad de Sullana.

Los intervenidos y capturados fueron identificados como J. C. C. G. (17) alias “Cañita”; Junior Alfredo Gómez Zapata (27) alias “Futre”; Julio Yoni Campos Alburqueque (33) alias “el mono” y Juan Alberto Ortiz Laura (33) alias “Cabezón”, quienes habrían cometido los delitos contra el patrimonio en la modalidad de receptación, contra la seguridad pública, peligro común, fabricación, suministro o tenencia de materiales peligrosos y residuos peligrosos, es decir tenencia ilegal de cacerina y municiones.

De acuerdo a la fuente policial, cuando se realizaba acciones de patrullaje por la zona, avistaron a 4 sujetos que se encontraban compartiendo alrededor de un vehículo menor, los cuales estaban en posición sospechosa. Tras la respectiva acción, se pudo comprobar que portaban consigo, elementos que utilizarían para cometer sus fechorías.

Después del registro, se les encontró una cacerina abastecida con 2 municiones sin percutir; un teléfono móvil sin chip ni memoria que se encuentra reportado como sustraído; dos municiones de calibre 9 mm y 4 municiones de igual calibre. Otro celular de color negro en las mismas condiciones; otra cacerina con 5 municiones sin percutir; y otros objetos.

Tras constatar los elementos que portaban, se procedió a la detención de los intervenidos e incautación de las especies encontradas, para luego ser trasladados y puestos a disposición de la DEPINCRI PNP Sullana, para las diligencias de Ley.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1