23
Mar, Abr

Sullana: detienen a sujeto por tenencia ilegal de más de mil municiones

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos policiales de la comisaría local detuvieron a un sujeto por tenencia ilegal de arma, municiones y explosivos. La intervención de Pastor Villalta Arellano (43) se produjo en el kilómetro 39 de la carretera Lancones- El Alamor, en la provincia de Sullana, cuando se desplazaba de manera sospechosa en una moto lineal.

Al observar el aparente nerviosismo de Villalta Arellano, el personal policial que participa en el Operativo “Piura Segura 2023” procedió a intervenirlo, encontrándose en el interior de una mochila negra y azul, la cantidad de 1,150 municiones calibre 7.62 marca Fame. Al interrogársele por la legalidad de las mismas, no pudo responder satisfactoriamente.

municiones incautadas

De inmediato se procedió a conducirlo al local policial para continuar con las investigaciones del caso. El indicado sujeto, habría cometido el presunto delito contra la seguridad pública, tenencia ilegal de arma, municiones y explosivos. Igualmente, se procedió a decomisar conforme corresponde, tanto las municiones como el vehículo menor en el cual se trasladaba por esta vía que vincula a Perú con Ecuador.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1