22
Lun, Abr

Sullana: en operativo conjunto clausuran restaurantes por no contar con documentos en regla

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Sullana, participó de un mega operativo conjunto convocado por el coronel PNP de la Divopus Sullana, donde junto a personal de Control Municipal de la Municipalidad Provincial de Sullana, intervinieron varios locales dedicados al expendio de bebidas alcohólicas. La diligencia tuvo como con fin de prevenir delitos contra el patrimonio, la vida, el cuerpo y la salud, trata de personas, favorecimiento a la prostitución y peligro común.

Los fiscales Sara Vidal Coronado y Kevin Antón Siancas, de la mencionada fiscalía junto al Comandante PNP Jonny Martínez Acevedo lideraron esta diligencia, donde, junto a las demás autoridades intervinieron el restaurante R -12, ubicado en el A.H. El Obrero. En este establecimiento las autoridades encontraron a 14 mujeres, de las cuales 6 eran extranjeras, en tanto el local no tenía el certificado ITSE, por lo que los representantes de la municipalidad provincial, le impusieron una multa del 40% de una UIT y clausura temporal por treinta días.

Asimismo se intervino el establecimiento denominado “Cevichería mi Serrana” en el A.H. 15 de marzo, este lugar no contaba con licencia de funcionamiento ni certificado ITSE, por lo que fue multado con el 25% de una UIT y clausurado por 30 días, en tanto los representantes del Ministerio Público exhortaron a la propietaria del establecimiento en cumplir las observaciones realizadas.

Asimismo, la fiscal Sara Vidal Coronado, intervino un local denominado Bar Teo, ubicado en la Carretera Sullana Tambogrande, donde se encontró a seis mujeres extranjeras que no contaban con su documentación por lo que fueron trasladadas a Seguridad del Estado para ser identificadas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1