26
Lun, Feb

La XV Feria Agropecuaria Zapotillo 2023 se desarrollará del 29 de junio al 2 de julio

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde del cantón de Zapotillo, Burner Moncayo García, acompañado de la soberana Nataly Rogel y Ramiro Valdiviezo coordinador del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón de Zapotillo, en compañía del alcalde de la provincia de Sullana, Marlem Mogollón Meca, anunció la realización de la XV Feria Agropecuaria, Turística y Artesanal a desarrollarse desde el 29 de junio al 02 de julio 2023.

El alcalde provincial de Sullana dio la bienvenida a su colega Burner Moncayo y destacó los lazos de amistad e interculturalidad que prima entre ambas ciudades y a la vez invitó a nuestros coterráneos a acudir a este evento.

El alcalde del cantón de Zapotillo, dio a conocer las actividades enmarcadas en este tradicional evento. Para el día jueves 29 de junio, a las 4 de la tarde, el pregón en honor a la XV Feria Agropecuaria Zapotillo 2023, en el parque central a horas 4 de la tarde, con la participación de danzantes, artistas, visitantes, productores y emprendedores.

Luego el viernes 30 a las 8 de la mañana, en la quebrada de Querecotillo, se llevará a cabo la Exposición y venta de productos lácteos, agrícolas y emprendimientos del cantón de Zapotillo. A las 8.30 la exposición de productos de emprendedores y microempresarios del cantón en la misma quebrada; a las 9 de la mañana, se hará el concurso la mejor mazorca de maíz criollo e híbrido, la cebolla más pesada, la mejor gavilla de arroz.

Luego a las 3 pm. se llevará a cabo la exposición y concurso canino. Ese mismo día a las 8 de la noche se efectuará la presentación artística de Segundo Rosero en el coliseo Liga Deportiva del cantón de Zapotillo.

Mientras que los días 1 y 2 de julio se efectuará exposición caprina, concurso y premiación de la mejor cabra lechera y el mejor reproductor, concurso Binacional de caballos de paso, cabalgata de integración, noche artística, segunda competencia de salto zonal ecuestre y escuela de equitación, así como carrera de caballo, burros y mulares.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1