15
Lun, Abr

Sullana: sujetos balean a un mototaxista en la urbanización Enrique López Albújar

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Pistoleros balean y dejan herido a un joven mototaxista en la primera etapa de la urbanización Enrique López Albújar en la provincia de Sullana. Se trata de José Luis Mogollón Benites (26); nueva víctima en una espiral de violencia e inseguridad que cada cierto tiempo suma a la estadística mayor cantidad de casos.

El joven fue abordado por dos sujetos encapuchados que se trasladaban en una moto lineal y le dispararon a quemarropa, cuando se encontraba en una mototaxi de placa NB 7907 a inmediaciones del centro recreacional "El Molino". Produccto de los disparos Mogollón Benites quedó herido tendido en el pavimento, siendo trasladado al área de Emergencia del Hospital II-2 de Sullana, donde fue atendido por los médicos de turno. Su pronóstico es reservado.

Mototaxi del herido

Hasta la zona llegó personal policial del Departmento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana, donde cercó la escena. Debido a la oscuridad del lugar, los vecinos solo escucharon disparos; sin embargo, prefirieron guarecerse en sus domicilios para evitar riesgos frente a este tipo de hechos.

Cabe indicar que en el lugar la Policía Nacional encontró cuatro casquillos de bala. Igualmente se recogerán indicios que permita identificar a los responsables de este hecho de violencia ocurrido en esta urbanización.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1