20
Sáb, Jul

Piura: en operativo conjunto intervienen a quince extranjeras en Urb. Mariscal Tito

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el fin de recuperar el principio de autoridad, la Municipalidad Provincial de Piura, a través de la Gerencias de Fiscalización y Seguridad Ciudadana, junto al Ministerio Público, Sunafil, Migraciones y la Policía Nacional del Perú, intervinieron a 15 extranjeras apostadas en los alrededores de los hostales ubicados en la Urb. Mariscal Tito.

El objetivo de la intervención conjunta fue salvaguardar la integridad y los derechos humanos de las mujeres intervenidas, así como, a la comunidad local de los riesgos asociados a la prostitución.

Tras la detención de las féminas involucradas, efectivos policiales y la Oficina de Migraciones las trasladaron hasta la Comisaría de Los Algarrobos, donde se verificó que tres de las intervenidas permanecían en la ciudad de manera irregular.

Los hospedajes inspeccionados mediante el operativo fueron: Olympic, Fantasía y Pompeyo, ubicados en el Jr. Los Incas y la Av. Cáceres, respectivamente.

Este trabajo conjunto entre distintas entidades demuestra el compromiso de la comuna piurana liderada por el alcalde, Gabriel Madrid Orue, en abordar la problemática de la prostitución y plantear soluciones en favor de todas las personas involucradas con este problema social.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1