20
Jue, Jun

Sullana: intervienen zona de secado ilegal de residuos hidrobiológicos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía Provincial Especializada en Materia Ambiental de Sullana, realizó un operativo conjunto con personal de la Policía Nacional del Perú, de la Unidad Desconcentrada de Protección de Medio Ambiente Piura y personal de PRODUCE, donde se intervino un predio de libre acceso, ubicado en el Sector Futuro Verde - Sullana, encontrando el secado a la intemperie de 8 mil kilos recursos hidrobiológicos.

La Dra. Silvia Neyra Herrera, fiscal adjunta de la mencionada fiscalía, dirigió el operativo la mañana del 12 de agosto. En el lugar se encontró el producto tendido sobre mantas negras de polietileno, también 20 cajas plásticas vacías de diferentes colores, 02 carretillas, 03 palanas, 03 dinos, 02 cocinas metálicas y palos de leña.

Asimismo, no se encontró personal alguno realizando labores, por lo que la representante del Ministerio Público, activó las acciones de interdicción DL 1393, Ley Interdicción Pesquera ordenando la disposición final “destrucción” de los 8,000 Kg., de residuos encontrados.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1