27
Lun, May

Sullana: Fiscalía de Prevención del Delito realiza requisa en el penal dee mujeres

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Sullana, realizó un operativo inopinado de requisa extraordinaria, en el establecimiento penitenciario de mujeres, en cada uno de los diferentes ambientes utilizados por la población penal. El operativo denominado Trueno 2023, se realizó en compañía de la directora del establecimiento penitenciario Milagros Sosa García, entre otras autoridades del penal y de la Policía Nacional de Perú.

La Fiscal Adjunta de la mencionada fiscalía, Sara Vidal Coronado, dirigió la diligencia, realizada el 25 de septiembre, que tuvo como fin prevenir el delito de posesión indebida de celulares, armas, municiones, materiales explosivos, asfixiantes o tóxicos.

Al final de la diligencia, donde la representante del Ministerio Público, realizó un recorrido por cada uno de los cinco pabellones, en compañía de las delegadas de cada uno de ellos, no se presentaron incidencias. En este establecimiento penitenciario, que alberga a 186 internas, quienes además manifestaron que el trato del personal del INPE y de la dirección es de respeto a su condición de personas humanas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1