19
Mié, Jun

Sullana: un sujeto ataca salvajemente a la madre de su hija

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Cegado por los celos un sujeto interceptó a la madre de su hija propinándole cortes alrededor del cuello y uno en la cintura utilizando para tal efecto un cuchillo. De acuerdo a la versión de testigos, un de la mujer quien trató de defenderla también resultó con lesiones en la ceja y oreja. 

Eran las 11 de la mañana del sábado 11 de noviembre según relató la agraviada a la policía. Ella salió de su vivienda abordando una mototaxi y a la altura del terminal terrestre de Lima, ubicado en la Panamericana Norte, en la ciudad de Sullana,  se da cuenta que Isacc Manuel Roque Neyra (33), padre de su hija la venía siguiendo.

La agraviada, de inmediato pide el apoyo de dos policías para evitar que suceda una tragedia, ya que presumía de la actitud violenta de su expareja. Ella creyó que el potencial agresor había desaparecido; sin embargo no fue así. 

La agraviada de 30 años pensó que todo había terminado y siguió su camino esta vez a pie; encontrándose en el camino a un amigo con quien procedió a conversar; es en esos momentos cuando es atacada salvajemente por la espalda por Roque Neyra quien la deja mal herida. Su amigo trató de defenderla, pero la furia del agresor era tal, que igualmente procedió a atacarlo, causándole lesiones en parte del rostro. 

La agraviada, declaró a la Policía Nacional sobre este tipo de ocurrencias, por lo que solicitó se le otorguen las garantías del caso, en previsión de otros actos violentos que pongan en riesgo su vida. 

mujer agredida

Hermana de agraviada narra los hechos

Diario El Regional conversó con una de las hermanas de la agraviada, quien indignada nos narra cómo el hombre la acuchilla a la altura del cuello: "Mi hermana se cae y él aprovecha para acuchillarla a la altura de la cadera y con la otra mano le pegaba. Es en ese entonces que uno de los amigos quien para que no la siga acuchillando y le empieza a tirar piedras".

"Es por eso que Issac lo quiere cortar por el cuello pero le hace cortes en la oreja y la ceja derecha" en ese momento que pasan los mismos efectivos que lo persiguieron hasta la casa de su abuela quienes lo detienen.

Asimismo, la hermana narra que el agresor a intentado matarla en varias oportunidades.

"En una oportunidad intentó ahorcarla y la denuncia está en la comisaría de Sullana. El año pasado la atacó con un machete y la denuncia está en la comisaría de El Obrero, es por ello que tiene garantías y el Centro de Emergencia Mujer la atendió" nos indica la hermana, quien además detalla que Issac llama a cada momento a su hija para preguntarle por su mamá, "cuidado hija le estés tapando a tu mamá. Yo ya te dije que no la voy a dejar ser feliz" segura.

La madre de familia es ama de casa y su estado de salud es de pronóstico reservado hasta el cierre de esta nota se esperaba el resultado de una ecografia abdominal.

La familia espera y exige que los operadores de justicia no dejen libre a Roque Neyra por que tienen temor a que mate a su hermana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1